The Bondage Mistress Club (2010-2016) Pack5
Genres: Femdom, Masturbation Instruction, Bondage, CBT, Strap-on, Foot Worship, Cum Eating, Ballbusting, Chastity, Tease and Denial, Facesitting, Boot Worship, Femdom POV, Smoking, Spanking, Bi, Trampling, Latex, Leather, Anal Play, Handjobs, Milking, Sissy, Pussy
Video language: English
Bienvenido a mi maravilloso mundo de diversión de bondage kinky. Dentro de estas páginas encontrará detalles de los juegos que juego y cómo usted también puede unirse como uno de mis esclavos voluntarios, atormentados y dominados por mí en sesiones en mis extensas cámaras de Hanwell. Aquí puede encontrar todas las delicias de BDSM con las que ha fantaseado, todo el equipo de sujeción y tortura que llenó sus peores pesadillas y todos los juegos traviesos que ha soñado jugar. Con la esperanza de que llegue la primavera algún día, estoy planeando una serie de extravagancias de filmación doble de principios de primavera con algunos de mis amigos dominatrix más cercanos. Esta es su oportunidad de reunirse y reunirse no solo conmigo, sino también con algunas de las Amas de BDSM más creativas y sorprendentes a ambos lados del Atlántico. Si lo desea, puede incluso ser usado como esclavo de filmación como el juguete de cualquiera de estos hermosos dúos dinámicos. La demanda seguramente será alta, así que reserve con anticipación si desea asegurarse un lugar. Cada día tiene el mismo conjunto especial de tarifas, dependiendo de si desea ser filmado o no
Total size: 20.5 GB in 50 files.
Download The Bondage Mistress Club (2010-2016) Pack5